Blogger Template by Blogcrowds.

1er Encuantro internacional de jets!

Hola amigos, este fin de semana proximo (del 2 al 5 de octubre) se llevara a cabo el primer encuentro internacional de Jets RC, en Villa Rumipal, Cordoba, un espectacular evento esperado por muchos aeromodelistas y que congregara a execelentes pilotos de muchos paises.
Alli estara EXTREME3D junto a AEROMODELISMOAFULL para cubrir dicho evento.
El encuentro, es considerado la mayor concentración de modelos con turbinas en SudaméricaLos jets participantes son perfectas réplicas a escala de los caza de combates actuales, todos los modelos están equipados con turbinas similares a los de tamaño real y alcanzan velocidades superiores a los 350 kilómetros por hora, utilizando sofisticados equipos de a bordo que le permiten una gran maniobrabilidad.
Entre los inscriptos, se encuentran excelentes réplicas y representantes de Chile, Brasil y Argentina.
La organización del encuentro está a cargo de la Municipalidad de Villa Rumipal, a través de sus direcciones de Turismo y Deportes.

El evento contará con la presencia de renombrados aeromodelistas argentinos y de países vecinos con sus respectivos aeromodelos jets R/C propulsados a turbina.

INFORMACION GENERAL
INSCRIPCION: USD 20 - incluye gorra del Encuentro.
ALOJAMIENTO: Pueden efectuar sus reservas con descuento si desean alojarse en la Posada Chapaq Ñan, http://www.chapaqnan.com/, a través de dapsajet@arnet.com.ar .
TRANSPORTACION: Para los aeromodelistas que se inscriban y arriben a Córdoba vía aérea, la transportación de personas y modelos desde Córdoba a Villa Rumipal estará a cargo de la organización, comunicando con tiempo el día, hora de arribo, número de vuelo y aerolínea.
COMBUSTIBLE: Lo provee la organización.
LUBRICANTE: No está incluido y deberá ser provisto por los aeromodelistas.
ELECTRICIDAD: El voltaje en Córdoba es de 220 Volts. y las tomas eléctricas pueden ser de 2 o 3 puntos de contacto.
PAGINA WEB : www.villarumipal.com/eventos/encuentro_jets/encuentro_jets.htm
SEGURIDAD: Los modelos pueden quedar durante la noche en las carpas del evento las que contarán con servicio de seguridad permanente.
Por consultas y comentarios comunicarse con Hugo Bustos a dapsajet@arnet.com.ar
Espero puedan asistir y/o participar... Saludos y si van me avisan!!
Saludos!!

1 comentarios:

  1. litokr dijo...

    Muy buen blog, yo estoy empezando con el mio hace poco. Te ineresaria intercambiar links?. solo entra en mi blog y avisame en el chat y depaso me comentas que tal el blog. Saludos desde Formosa, Argentina.

    10/10/08  

Publicar un comentario