Blogger Template by Blogcrowds.

Presentacion



La pasion por volar... Mi "stormrider" de diseño propio en harrier...




Haciendo un torque medio raro... (de izquierda a derecha)
Yo(emanuel)-Mauricio Bertello-Gonzalo Veronesi
Esteban "Pepiche" Paglearicci.



Con un Piper PA-11 Listo para despegar...




Volando sobre General Motors




En brasil, volando en la playa con mi funfly...

















































































Bueno espero que les guste el blog y pronto estare posteando nuevas cosas...
un abrazo, saludos...

7 comentarios:

  1. Esteban dijo...

    Grande Ema!,felicitaciones por el nuevo blog,que lo disfrutes al máximo :)

    Un abrazo!

    8/6/07  

  2. Anónimo dijo...

    odio la gente que no da la cara

    10/6/07  

  3. lea dijo...

    jajaj me acorde q tenia una cuenta:p i hasta un blog xd pero nunca lo arme. en fin resucito una contraseña i me olvido de otra ya ni se comoe ra la del msn xd
    el de anonimo fui yo i es un chiste paso a explicar: uno q se pone como anonimo es uno q no deja su nombre q no da la cara, si un anonimo dise odiola gente q no da la cara suena un tanto ironico he ahi el chiste.p te lo plico porke sino despeus andas preguntando i todo eso no era tan complicado:P
    na bolo dejo de flashearla nos vemo un abrazoo algun dia me levas apasear en uno de enserio( si lo pones a haser filode cuchillo te mato)primero te vomito todo xd bue
    me fuii un abraso ema

    10/6/07  

  4. Pachúù... dijo...

    bueno emaa!! onda ke es la 4ta vez ke escribo un comentario en este blog! no me cae biem.. y vos tmc!!!
    tipo coomo ke se me acabo la inspiracion asike otor dia t la hago mejoritaa!!
    nop ude leer todo lo ke ecribist porke es muy largo!
    pero tas lokoo :P
    te Kieero muchio muchioo!! conta conmigo siempre!!
    grax por starrr
    y por firmar nuestro flog y llenar los comentarios :P y es verdad ke el otro dia me dejaron sola y a la salida dl cole t tuve ke bancar yo :P jaja naaaa
    me encanta escuchar tus historias porke siempre teenes algo diferente para contar :P

    me voii llemdoo porke tmgo sueñito y vos maala persoa ya t fuist a dormir:P
    adiozzzz
    estoy enojada con vos!! duuuuuuuu
    = t kieroo maestro!!!
    mucha suerte! pachuuu
    -----------------------------------

    bue esa firma d arriba la hice el otro dia... soi tan inteligent ke como no podia firmar guard lo ke habia escrito :P

    te kieroo emaa1!!

    besotess

    12/6/07  

  5. Anónimo dijo...

    EMA.... FALICITACIONES POR LA PAGINA..
    MUY BUENA DE ENSERIO!!! 10 PUNTOS!!

    SUERTE.

    PAKI

    8/9/07  

  6. Anónimo dijo...

    emaaaa
    al fin entro
    jaja esta buno bldo
    posta
    nos vemos comooo el lunes recien
    un besitoo
    t quierooo muchoo:)

    13/9/07  

  7. Anónimo dijo...

    Hola!!! amigo como estas!! hace ya unos dias que intercambiamos link pero mi enlace "El Aviador" esta mal enlazado tienes http:// 2 veces no se si podrias corregir mi enlace.

    Muchas Gracias.

    30/6/08  

Publicar un comentario