Blogger Template by Blogcrowds.

Encuentro internacional de jets, Villa Rumipal 08

1er Encuentro Internacional de Jets.


Y si Extreme 3D junta a Pepiche de Aeromodelismoafull estubo alli para cubrir el evento sito en la Ciudad de Villa Rumipal a 50km de Rio Tercero.

Partimos con gran entuciasmo hacia esa ciudad a la 4 de la mañana del sabado y arrivamos a eso de las 11:30 del mediodia a destino. El evento estaba colmado de gente y los jets se oian desde la entrada del pueblo, la verdad impresionante esa mezcla que surgia del sonido y el paisaje.
Alli nos encontramos con nuestro amigo Gonzalo Veronessi, conductor del programa modelarg TV, quien nos dio una mano muy grande para pasar a los Boxes y asi poder tomar fotografias de los jets en cuestion. Gracias gonza!!!




El evento fue muy muy bueno he impresionante en toda su expresion, pero creo que es necesario decir que no se contaban con las condiciones de seguridad minimas para la gente espectadora y los pilotos, ya que las vallas que delimitaban hasta donde la gente podia acercarse estaba a tan solo menos de 5m de donde los jets aterrizaban y pasabam a velocidades de 350mk/h. con que hubieran estado 20m mas atras hubiera sido por lo menos mas seguro y se hubiera apresiado mejor los vuelos. Pero bueno estamos en argentina y como siempre la seguridad esta a lo ultimo...

Solo tengo que criticar ese punto que para mi estubo muy mal decidido. En lo que respecta a vuelos y organizacion para mi estubo muy buena y ni hablar de los vuelos.

Se puedieron observar vuelos en escuadra de la delegacion proveniente de brasil, en impresionantes pasadas realizadas por padre he hijo.
Bueno para que seguir hablando? Aca van las fotos!!! y un video editado por mi amigo pepiche!



El TOP 2.3 perteneciente a la delegacion brasilera que se hizo presente.
Un Scorpion, Diseño de Sergio Testa, que sufrio un accidente en el proceso de cargado de las baterias y comenzo a incendiarse, por suerte ya casi esta volando...


Santiaguito Persa junto a su padre poniendo en marcha su Scorpion y realizando vuelos Excelentes!! Felicitaciones santiago!!
EuroFighter Fabricado por Sergio testa con tobera vectorizada lo que le permitia relizar maniobras de ensueños y en las manos de sergio nos hizo dislumbrar a todos...
Un video filmado por mi y editado por pepiche, Noten la cercania con que pasaban los modelos a altas velocidades.


Saludos!!! Espero que les guste y Cualquier cosa me escriben al Mail: aeroema@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario