Blogger Template by Blogcrowds.

Proceso de armado de un... MOSCAVION!!

He visto cosas como estas, y les puedo asegurar q funcionan... es muy divertido hacerlo y muy facil... solo se requiere un poco de tiempo libre y wuala! un Moscavion...

Construccion:

Toma un fósforo de madera y una fina rebanada sliver de un lado. A continuación, corte el resto de palo en dos, longitudinalmente. Asegúrese de dejar un poco de la punta roja de efecto intacto. Desechar la mitad.
Haga la aeronave por sliver el encolado de la madera - el ala - a través de la parte restante del fósforo - el fuselaje. Si lo desea, puede utilizar el bloc de notas poco a hacer una sección de la cola. O puede hacer un biplano. O bien, puede utilizar un par de rebanadas delgadas de balsa para hacer una enorme ala, que llevará motores de veinte tal vez. Indulge su aeronáutico caprichos. Piense en ascensor, pensar de empuje, sin pensar en la innovación en beneficio de una política industrial.
Agarar un montón de moscas. Colóquelas en un tarro y poner el frasco en el congelador. En unos segundos, las moscas se congelan completamente. A esto se le llama criogenia y tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, si las moscas pueden morir por congelación si las deja demasiado tiempo en el congelador.

Mientras tanto, coloque una pequeña gota de cemento en cada lugar a lo largo de la ala en la que desea un motor.

Tome las moscas fuera del congelador. Adjuntar el abdomen de una mosca frígida a cada gota de pegamento. Asegúrese de que todas las moscas se enfrentan a la misma dirección.

Un milagro: un suave soplo de tu cálido aliento resucitar las moscas.

Lanzamiento de la aeronave. Debe volar como un encanto, y, lejos de ser cruel para las moscas, se esta enseñándoles algo nuevo y valioso, que nos lleva a la virtud de este ejercicio. Por que vemos que, si bien las moscas piensan por igual, tienen mucho en común, comparten muchas de las mismas esperanzas y sueños, a actuar de manera coordinada, en equipo.
Espero q les funcione!!! comenten sus resultados!!! un abrazo a todos!!!

2 comentarios:

  1. Pepiche dijo...

    Hay que armar uno y ver que tal vuela,luego un vídeito y lo colgamos en el blog ;)

    Un saludo,Emanuel!

    14/2/08  

  2. AeroemA dijo...

    jeje ya lo vamos a armar pepiche!!

    che nos juntamos este finde? daaaaleeee tengo unas ganas de volar...

    un abrazo

    14/2/08  

Publicar un comentario en la entrada