Blogger Template by Blogcrowds.

Novedades en Fox Manufacturing Company Nuevo motor.


La firmaFOX manufacturing company anuncio el lanzamiento de nuevo Fox 60-CL, un motor de 10ccm (Glow,2T) especial acrobacia de vuelo circular. El cilindro es de aluminio y posee una novedosa capa de ceramica, lo que reduce notablemente le friccoin con el piston, mejorando en un 20%el rendimientoen RPM y prolongando la vida util del motor. Al ser el cilindro de aluminio y ceramica, el peso del motor se redujo en un 35%. Esa concepcion fue tomada de los motores de la clase NASCAR de automovilismo. El precio especial de lanzamiento en USAfue de u$s 294,95, y las primeras 25 unidades tubieron un numero de serie gravado en el carter.La empresa tb anuncio la salida de dos nuevos motores: uno es el fox 35 -cl con la misma tecnologia de ceramica en el cilindro, resultando un 9% mas liviano que un .35 estandard, mejorando el rendimiento entre 300 a 500 RPM.
El otro es el FOX 74-CL, pero este no viene con la capa de ceramica si no que se presenta en dos opciones: con aros, o ABC. Tambien en este motor de puede rotar la parte superior del carter y cilindro, de maneraque la salida de escape quede lateral o trasera, como lo traen los MvvS o los nacionales Snorer.
Pronto tendremos mas novedades acerca de cuanto mejora el rendimiento de estos motores y las opiniones de sus usuarios...

Saludos aeroamigos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario