
Sigue sin existir un hibrido coche-avión que realmente funcione bién en dos medios tan diferentes como es el aire y la tierra. Hace pocos meses se habló de un nuevo proyecto que se espera que salga para 2009 con alas replegables. No es tarea facil conseguirlo y puede ser más ilustrativo comprobarlo si vemos un antiguo proyecto llamado “aerocar” de los años 50 que trataba de hacer una versión voladora del coche familiar. Tan solo se construyeron 4 pero merece la pena ver las soluciones que se dieron en aquellos dias a este vehiculo que aún seguimos esperando.

Se ha oido mucho estos días sobre un tema muy escabroso para los ingenieros, que es el coche volador. Y es que no termina de encontrarse una buena solución para conseguir que un mismo vehiculo se desenvuelva de manera aceptable por aire y por carretera. Pero ha habido ya otros intentos antes
. Aún queda mucho para conseguir quitarnos el problema de los atascos y utilizar la frase “el caminos recto siempre es el mas corto“. Hasta entonces disfrutemos de estos intentos que intentan dar una solución y de estos otros que solo se quieren dar el gusto de ver un coche volando.
0 comentarios:
Publicar un comentario