Blogger Template by Blogcrowds.

Descarga Aerofly Pro Deluxe!!

Asi es amigos, leyeron bien, aqui os dejo un link de descarga para el Aerofly Pro Deluxe en su version 1.8.0.9 completamente full y no necesita crack!!! solo a escargar y volar!!! asi de simple!!
Si quieren aviones hay un post con muuuchos aviones para descargar. Espero que lo disfruten!
cualquier duda comenten.
Dejen sus comentarios!



Clickear la foto de descarga:
Ingresar la clave que nos pida Megaupload en la parte superiorderecha de la pantalla
Esperar 25Segundos y clikear en "FreeDonwload"
Guardar como, elegir la ruta y listo, facilisimo!


Preguntas a: AEROEMA@GMAIL.COM

8 comentarios:

  1. Esteban dijo...

    Grande Ema!, ojála lo puedan descargar y disfrutar muchas personas, ya que este es uno de los mejores simuladores R/C del mundo.

    Un abrazo.

    Esteban (pepiche).

    PD: Lamentablemente, por ahora, no podré descargarlo debido a la mala conexión a internet que poseo. Será la próxima ;)

    16/8/09  

  2. Kheper dijo...

    Muy bueno che yo lo tuve que descargar con crack...escuchame el phoenix RC sabes donde bajarlo y si se puede usar el adaptador que se usa para el aerofly...saludos....diego lopez (nabal)

    18/8/09  

  3. AeroemA dijo...

    hola Kheper mira no estoy muy familiarizado con el Phoenix Rc pero vamos a ver q podemos hacer por los colegas... jejeje
    si lo encuentro lo subo enseguida... Saludos!

    18/8/09  

  4. Anónimo dijo...

    Agradeceria me informara si este simulador es compatible com windows 7 a 64 bits gracias

    6/7/11  

  5. Anónimo dijo...

    Hola! Me regalaron el PhoenixRC, y ya lo instale en la portatil, pero me pide el Interface, sin emabrgo y alo tengo conectado a una emisora por puerto USB. Parece que debo instalar un crack, supuestamente esta en la carpeta "crack" de el DVD, pero no se cual es exactamente el archivo y donde debo instalarlo....Puede ayudarme???? gracias! desde España!!
    Cheo

    8/8/11  

  6. Grancat7 dijo...

    Uyyy que bueno!
    Graciasss !!!

    12/11/11  

  7. Patricia dijo...

    Hola, quiero descargar el aerofly y me da un vinculo que no lleva a ninguna descarga ..me pueden decir como hacer? gracias y buenos vuelos

    27/1/13  

  8. Unknown dijo...

    donde lo puedo descargar?no anda!

    20/6/13  

Publicar un comentario