Blogger Template by Blogcrowds.

Cristina llegó a Madrid y busca una salida al conflicto por Aerolíneas


"10:30"
Es el tema central de la agenda de la Presidenta, quien arranca mañana la actividad oficial. Se reunirá con su par José Luis Zapatero y con los reyes de España.



Con Aerolíneas como su principal preocupación, Cristina Kirchner arribó esta mañana a España acompañada de una nutrida comitiva oficial integrada, entre otros, por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, ministros y dirigentes sindicales y empresariales.

El vuelo de la mandataria –viajó en un avión de Aerolíneas Argentinas- aterrizó en Madrid a las 9.25 (hora local).


La acompañan canciller Jorge Taiana, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, los sindicalistas Hugo Moyano, Omar Viviani y Antonio Caló; los representantes de la Unión Industrial Argentina Juan Carlos Lascurain y José Ignacio De Mendiguren y varios legisladores oficialistas.


El viaje tiene como telón de fondo el conflicto generado a partir de la reestatización de Aerolíneas y el desplazamiento de Marsans. Con el objetivo de cerrar la disputa, la Presidenta propondría respetar un contrato de compra de aviones que había firmado el grupo español al que le expropiaron la compañía...
Fuente: www.clarin.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario