Blogger Template by Blogcrowds.

F18 se estrella en zona urbana, San Diego(USA)



SAN DIEGO, California(PH)


Un caza F-18 de las fuerzas armadas se desplomó el lunes en un barrio residencial de esta ciudad e incendió una casa, informaron las autoridades.


Hasta el momento se había confirmado sólo 3 personas fallecidas, pero luego los equipos de bomberos encontraron tras lo escombros a un niño que estaba desaparecido.
Los equipos de rescate hallaron el martes el cuerpo de un niño que se encontraba desaparecido en el conjunto residencial donde cayó un avión militar el lunes, y que mató a otros 3 miembros de la misma familia que estaban en su casa de un suburbio de San Diego, California.
Un piloto militar de combate realizaba un vuelo de práctica esta tarde alrededor de las 12:00 horas cuando el jet que volaba tuvo fallas mecánicas justo cuando regresaba a la base militar de Miramar.

A pesar de que intentó aterrizar en una zona despejada, no pudo cayendo sobre una casa ubicada en las inmediaciones de la esquina de la avenida Cather y la calle Huggins en la zona de University Heights.
La zona ya está bajo control de las autoridades militares, quienes realizan las investigaciones y confirmaron que el acceso a la zona está prohibido para las personas que no viven en la misma