Blogger Template by Blogcrowds.

Aviones aerofly pro deluxe!!

Hola amigos seguidores de Extreme3D en esta oportunidad les hacerco una infinidad de modelos para que instalen en su aerofly pro deluxe y se diviertan volando y practicando.

Hay muchos y espero que se diviertan, el archivo consta de: Aviones electricos, Jets, Glow y Nafteros.
Hay aviones muy lindos como ser, Euphoria (biplano con el que QuiQue Somenzini salio campeon de F3A en Argentina) Galaxy (de Camodel), Ilusion 90, Spitfire, Me-262, Funtana s-90, Yak 54 (naftero y electricos de todas las medidas), Fantasy, Osmose, Katana, entre otros...



C omo hago para descargar el archivo??



Clickear la foto de descargar
Ingresar la clave que nos pida Megaupload en la parte superiorderecha de la pantalla
Esperar 25Segundos y clikear en "FreeDonwload"
Guardar como, elegir la ruta y listo, facilisimo!

Solo descarguen y a divertirse!!

Preguntas a: AEROEMA@GMAIL.COM

2 comentarios:

  1. Esteban dijo...

    Gracias por el dato Ema, voy a hacer una mención en mi blog hacia tu página y hacia la página de descarga de los aeromodelos.

    Saludos amigo!

    2/12/08  

  2. Anónimo dijo...

    Amigos no puedo descargar alguien me puede ayudar por favor o me pueden ayudar enviando los planos del osmose y el zurama a mi mal por favor mi mail es ... hernanfernandosanchezgarcia@yahoo.es .... gracias ayuda porfavor

    28/8/14  

Publicar un comentario