Blogger Template by Blogcrowds.

Nuevo

Bueno luego de unas largas vacaciones vuelvo a postear...

Feliz año nuevo para todos, y disculpen la interrupcion de los post.

Volvemos con todo para que el Limite sea el cielo!!!










La empresa Evolution lanzó al mercado el nuevo motor Evolution .52 NX. Dicho motor proviene del exitoso 1.00 NX que se destacó por poseer el peso de los motores .91 y tener un extra de potencia.





Este .52 NX está diseñado para ser utilizado en aviones para motores .46, lo que lo deja dentro del rango de peso de dichos motores, pero con un agregado de potencia. Algo que es muy favorable para la ejecución de maniobras de acrobacia 3D.Con respecto a innovaciones de diseño podemos decir que toda la superficie de disipación de calor del cilindro ha sido estudiada exhaustivamente para evitar los excesos de temperatura que producen las maniobras 3D.





El conjunto de pistón y camisa están construidos en el clásico ABC (Aluminio, bronce, cromo).Otra innovación es una escala que se ha adaptado para la aguja de baja lo que facilita los ajustes.Hablando algo más de la potencia de este motor, es sabido que las hélices 11x6 no son las que mejor se adaptan a los motores .46, sin embargo este motor en la prueba dio 13.000 rpm, cosa que es muy destacable.






Datos técnicos:
Destacadamente fácil de encender.


Se instala fácilmente en aviones para motores .46.


Construido con las más recientes tecnologías.


Construcción ABC.Incluye escape.


Tipo: 2 tiempos.


Desplazamiento: .52 pulgadas cúbicas.


Peso del motor sin escape: 411 grs.


Prueba de con hélice: 11x6 @ 13.000 RPM


Rango de hélices: 10x6 – 13x5


Como siempre envien sus mails a: AEROEMA@GMAIL.COM

Saludos aeroamigos!!