Blogger Template by Blogcrowds.

Fin de semana de vuelo en San Lorenzo...

Hola gente amiga, un nuevo fin de semana ha pasado y realmente estubo espectacular...






He compartido una extensa jornada de vuelos junto a los amigos de San Lorenzo, una gente muy muy buena y de verdad excelentes pilotos. Mi amigo y tio Claudio Bargues (de micromecanica Power Engines) me llevo a conocer junto a mi papa, el campito al que el esta llendo...



Lo que mas me gusto fue desde un principio la hospitalidad y tambien es que son verdaderamente un grupo de amigos.






Todos se turnaban para hacer sus vuelos y realmente vi mucha camaraderia...



Aca les dejo unas fotitos:







En la primer foto (de izq a derecha) Nacho con su extra 300S, Adrian albornoz, Nicolas(chuqui) y su papa Gerardo Goni.





Nacho con su extra luego de haber aterrizado, hizo un vuelo espectacular y a toda velocidad, se desempeña de una forma excelente en el aire, aunq tb es un poco suicida con las maniobras bajas y a toda velocidad q hace... jajaja felicidades nacho!!


Hablando de gente q pasaba bajito con su avion!! Matias Fernandez con su T-34 mentor, excelente avion, pero mucho no lo vimos volar porque se tenia q ir a trabajar... Muy bueno!!


Vista del campo todos en sus lugares charlando y preparando algo en sus modelos... la verdad exelente ese campito...





Y bueno aca estoy yo con un gran amigo, aunq para mi es muchisimo mas q un amigo...

A pesar de que no nos vemos mucho, siempre esta llamandome para ver como estoy y preocupandose por como me va...Me ayudo en momentos dificiles y me crio desde pichon en esta pasion que es el aeromodelismo y la aviacion, enseñandome hasta los secretos mejor guardados...



Siempre me llevo y me enseño el mejor camino en situaciones muy dificiles que tuvimos q pasar...

y todo eso no lo olvido...

yo no olvido nada y me acuerdo de mis comienzos...

y todo lo que se hoy lo se gracias a esta persona y un mucho esfuerzo de ambos...



Gracias Claudio por enseñarme siempre y darme ese envion que necesito para despegar y pasar ese fino limite que hay entre el cielo y la tierra...





El limite es el cielo!!! no duden que para mi, es asi...





Saludos a todos y los que vean esta pagina y sean de ese campo no duden en comentar!!!



Un gran abrazo y bueno cielos para todos...

1 comentarios:

  1. Esteban dijo...

    Uhh.... qué lindo campito,está espectacular para volar!

    De diez :)

    Un saludo!

    Pepiche

    30/11/07  

Publicar un comentario