Blogger Template by Blogcrowds.

Con cuantos globos vuela tu auto??

Cuantos globos de helio hacen falta para levantar un auto.... tal cual... la cuenta da mucho, pero en este video parece no ser asi.

Quede impresionado con este video...

Sera un fake??mmm me deja mis dudas... parece muy real... habra q felicitar al que lo hiso si es asi, pero si no habra q felicitar a los que lograron esa hazaña!!

Che ahora q pienso hay q estar muy al pe-o para hacer eso no?? jaja nunca se me hubiera ocurrido...




Tu que piensas??

1 comentarios:

  1. Esteban dijo...

    Jojojo,se le fué al carajo el auto!
    ¿A donde habrá ido a parar?,seguramente al patio de un vecino cercano,jejeje!

    Parece verdadero el vídeo,no creo que haya Fake,o me equivoco??

    Un saludo loco!

    Pepiche

    30/11/07  

Publicar un comentario