Blogger Template by Blogcrowds.

Nuevos modulos de 2.4 GHz Una tecnologia sin interferencias!!

Cuantas veces has roto tu modelo porq alguien se ha olvidado de verificar el panel de frecuencias en uso? Cuantos accidentes se producen por interferencias que no sabemos de donde vienen incluso con radios FM?

Pues ahora si deseas ponerle fin a todo esto, futaba lanzo al mercado, para los hobistas, una opsion muy interezante para terminar con estos problemas y tener un campo de vuelo mas seguro...





Primero que nada vamos a hablar algo de la tecnología Futaba de 2.4 GHz. La idea de esta forma de transmitir los datos a nuestro avión es que el transmisor y el receptor están diseñados para evitar cualquier tipo de interferencia. Una de las características mas importantes es la de poder variar de frecuencia mientras funciona. La realidad es que Futaba lleva más de 15 años usando esta tecnología en la sección de la empresa de radio control industrial. Futaba además de producir elementos para el mundo hobbista del radio control también es una de las principales desarrolladoras de automatización industrial, radio control industrial, displays electrónicos y mucho más.Bueno, volviendo al tema, Futaba ha desarrollado un sistema de variación continua de canal de transmisión diferenciándose así de otras marcas que trabajan en 2.4 GHz, que solo se sincronizan en una o dos frecuencias. Esta variación consiste en transmitir por solo 2 milisegundos en cada frecuencia antes de cambiar, de esta forma la interferencia es prácticamente imposible.


Además de esta variación de canal continua, se le aplica un sistema de corrección de datos con lo que se logra una conexión sólida entre vos y tu avión. También el sistema contiene dos antenas en el receptor ubicadas de forma tal que están a 90° entre si, de esta forma el sistema elige cual antena tiene la mejor recepción y la usa.Cada receptor Futaba 2.4 GHz contiene un identificador que facilita la conexión única entre tu receptor y tu transmisor. Este identificador es generado en fábrica y es uno de 134 millones de identificadores, de esta forma no hay chances de que se genere ningún conflicto en el campo de vuelo.
Los módulos TM7 están diseñados para funcionar en transmisores 7U, 8U, 9C y 9Z, solo hay que retirar el otro módulo y colocar el 2.4 GHz. Quedando así la posibilidad de retirar nuevamente los módulos 2.4 para volver a transmitir en 72 MHz. para no tener que renovar los receptores de nuestros aviones que ya tenemos en 72 MHz.

Por último una de las cosas más llamativas es la de la respuesta en tiempo real, es decir que no hay latencia entre la ejecución de la orden en el transmisor y la respuesta del sistema en el receptor y servos.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    I understand that those are the products designed by manufacturers to make them money
    and if they are endorsed by winning popular professionals, sales will
    be high. All spaceship game leveling systems are designed slightly differently, but there are some general concepts that apply to all games in this genre.

    Are you a Kansas City Chiefs or Pittsburgh Steelers fan.

    My homepage ... http://cardinalotunga.com/

    12/5/13  

  2. Anónimo dijo...

    Try simple games and check how your internet connection is and
    then move on play more games. Imagine never having to worry about what to wear to
    work, and even the infuriating traffic jams that never seem to end.
    If you want to be able to hit the ball further and harder,
    you should keep in mind to keep your grip on the bat loose,
    your swing should begin with your legs and hips, and finally, you must always
    follow your bat through.

    Here is my webpage :: http://www.spielespielen24.de/tag/tetrisstylegames

    12/5/13  

Publicar un comentario