Blogger Template by Blogcrowds.

Un fin de Semana accidentado...

El fin de semana pasado como siempre, nos fuimos con mi papa y yo a volar con nuestro amigo pepiche. La tarde era hermosa para el vuelo aunq el frio nos congelaba un poco las manos. Pero la pasion y las ganas de volar no nos las quita ni el frio. Es por eso que no juntamos a eso de las 3 en el campito...

Esteban ya habia realizado unos vuelos cuando yo habia llegado, luego de descargar yo sali con mi Stormrider a realizar las locuras de siempre, el primer vuelo sin problemas...Luego realizando pasadas muy bajitas en harrier, y colgando el modelo, me ocurrio que un poco de viento hiso que el modelo tocara tierra en un harrier a muy baja velocidad por lo que el tren de aterrizaje se desprendio. Nada grave hasta ese momento.

Lo peor ocurrio cuando luego de hacer un vuelo con mi Sukoy 31 kairis (que es un avion de 1,40 de ala, originalmente para un .40, yo le instale un .61 mvvs que tira como un demonio, y mandos muy considerables), sin problemas por cierto, mi padre (que volo muy pocas veces) se le ocurrio intentar despegarlo, por primera vez, sin antes haberlo volado. Bueno pusimos en marcha el motor, lleve el avion a la cabecera de pista y le di las indicaciones para despegar. El despegue fue muy bueno para ser la primera vez, luego intento hacer un viraje hacia la derecha y el avion comenzo a descender abruttamente, por lo que le saque la radio de las manos para intentar salvarlo.

El avion se invirtio de golpe (calculo que fue por mover los controles cuando le saque la radio) realizando una especie de Snap, sin darme cuenta al principio de eso lo "llamo" y el avion se presipita a tierra a mucha velocidad, luego le doy stick de profundidad negatigo para sacarlo, solo que antes de eso impacto contra la tierra a gran velocidad, dejando un pozo enorme.

El avion se desintregro practicamente, no quedo nada entero, el motor lo encontramos unos 50 metros mas adelante sin las agujas y lleno de barro. Me dio muchisima lastima que ese avion terminara asi, era un avion hermoso y de un vuelo espectacular, pero todo tiene un final y ahora solo me queda el recuerdo de una gran escuela que tube con ese avion...

Aqui unas fotos

Los modelos en boxes...





El amigo pepiche, volando sin importar el frio ni el viento ni cualquier adversidad, con tal de volar...




Aqui vemos la escena en donde encontre mi sukoy, destruido, con un gran pozo y los restos esparcidos por todos lados...



Lamentablemente el piloto no pudo sobrevivir a semejante trajedia, lamentamos su perdia, perdon por las terribles imagenes...





Solo esos restos me han quedado del sukoy, lamentablemente irreparable...



Gracias pepiche y su familia por todo los que nos brindan...

3 comentarios:

  1. Esteban dijo...

    Hola Ema,la verdad una pena lo del suckoy,es una lástima, me dió mucha impotencia al ver cómo se precipitaba a tierra sin podér hacer nada. Cómo te dije ese día,hay que tratar de tomarlo lo mejor posible,porque sinó te volvés loco.

    Un abrazo Ema,nos vemos pronto.

    PD: No podés ser tan zarpado,como vas a poner la imagen del piloto en ese estado!,impresiona muchoooo!!!juajua! :)

    23/6/07  

  2. Anónimo dijo...

    gracias por dejarme ser parte de tus locurasss ♥
    te amo corazoncitoo ♥
    y mas q feliz por vos y tu sueño ♥

    te amooo emanuell ♥

    26/6/07  

  3. Anónimo dijo...

    Ema, como andás, que lastima lo del Sukoy, nos quedamos sin esos vuelos razantes a todo gas que ya eran un clásico de V. Amelia! Espero que tu viejo no se desmoralice y siga practicando...

    Un Abrazo... Seba..

    26/6/07  

Publicar un comentario