Blogger Template by Blogcrowds.

Mi primer vuelo...

Hola a todos, hoy fue un dia muy especial para mi...
y se empieza a concretar mi sueño... vole por primera vez...
Que hermosa es la sensacion de volar. Un dia que marco mi vida...
Todo empezo la tarde de sabado pasado, en el circulo de la aviacion, me subi con el instructor al CESSNA 152 revisamos todo, y pusimos en funcionamiento el motor... Luego nos dirigimos a cabecera de pista, pedimos permiso para depegar e inmediatamente me enseño el chequeo pre-vuelo, revisamos todos los mando, el motor, absolutamente todo...
Luego me dijo unas palabras: " Vos como aeromodelista ya la tenes muy clara a esto de los mandos, por eso en tu primer vuelo vamos a hacer una exepcion, te cedo los controles a vos, vos ahora sos el dueño del cielo...."

Cuando me dijo eso, creo que se me llenaron los ojos de lagrimas, era una sensacion de alegria indescriptible...

Nos pusimos en cabecera de pista, Procedimos a dar flaps hasta unos 30°, aceleramos hasta llevar el motor a unas 2500 rpm, y el carreteo comenzo... Cuando llegamos a unos 90 km/s comence a jalar de los controles y de golpe un silencio indescriptible nos dio la bienvenida al cielo...
Comenzamos a subir hasta unos 400 o 500 mtros y ahi me empezo a enseñar desitintas maniobras y los virajes... Recorrimos muchos lugares, con una velocidad crucero de 220 km/s fuimos recorriendo muchos lugares, como el puente rosario vistoria y hasta nos fuimos a san nicolas... Yo siempre me pregunte si cuando pasaba un avion y lo saludas los pilotos lo veian... y es asi unos chicos (eso creo yo, jaja) nos saludaron... que raro es ahora estar del otro lugar...

Luego el aterrizaje fue muy suave, volvimos a formar parte del paisaje terrestre, despidiendome del cielo, pero no por mucho tiempo, pronto volvere a estar ahi...

Aqui les dejo unas fotos muy lindas...




Yo en el cessna 152
Un clasico... el Piper PA-11









Todo el instrumental del cessna 152...



Eso es todo el instrumental del piper PA-11, lo que hace que volar sea toda una aventura en este avion...




Yo en el piper...





Y para ir terminando una hermosa vista...
que hermoso que es volar, alli arriva sentia las mas extrañas mezclas de sentimientos que jamas habia sentido...
se los recomiendo...




7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    bueno ema eatn muy buenas las fotos q hermoso q es volar. yo senti esa sensacion es espectacular.
    un abrazo y aguante el ruca

    27/6/07  

  2. Esteban dijo...

    Qué bueno ema,te felicito amigo ,hermosa vista la última imagen :)

    A darle con todo ehhh....a el aeromodelismo y a la aviación también.

    Nos estamos viendo!
    Un abrazo.

    Pepiche.

    29/6/07  

  3. Amodil Rosario dijo...

    Muy bueno te quedo toda la pag. y mucha suerte con todo eso de volar aver si toda te sale bien y logras hacer piloto :D
    mucha suerte!!!!

    29/6/07  

  4. Anónimo dijo...

    Grande Ema!! Le avisaste al piloto que vos usas los mandos cambiados? te puso los alerones en los pedales?!
    Otra cosa que no sabia, va rapido el Cessna (220Km/s es algo asi como 792000 Km/h!!!)
    Saludos..
    Seba..

    3/7/07  

  5. AeroemA dijo...

    jajajaja es verdad seba!!!
    con razon llegamos tan rapido a san nicolas :P jajaaj

    buenooo un error de tipeo.220 km/H

    un abrazo seba y a ver cuando vemos el accipiter volando por los cielos de villa amelia...

    4/7/07  

  6. Anónimo dijo...

    holaa emaa como estass.? yo re re orgulloasa de vos... porq sos un locazo y estas cumpliendo tus sueñoss... q mas pedir,... graciass por estar siempre... locoo se te re kiere ... espero q te mejores pronto de la rodilla....


    te deseoo lo mejor..

    muchos exitos y segui asii.. q vas re bien.. hasta lo q queres no pares..


    te re kierooo


    Magali Garcia

    5/7/07  

  7. Anónimo dijo...

    bueno looser,, como me pediste
    aqui toy.. pasando por
    tu pag web :P.. jaja,,

    espero que estes mejor
    de la rodilla!..

    prometo que la prox.
    me espero muchio más en
    escribirte :P

    kiss ♥

    • nAtys! •

    16/7/07  

Publicar un comentario