Blogger Template by Blogcrowds.

Un sobresalto con el Tango 01 en el regreso de Cristina al país



El avión que trasladaba a la Presidenta desde Trinidad y Tobago debió aterrizar en Caracas porque el parabrisas se astilló. Chávez le cedió una aeronave de seis plazas para su vuelta

El vuelo del Tango 01 que transportaba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde Trinidad y Tobago a Buenos Aires, tras participar en la V Cumbre de las Américas, debió descender en el aeropuerto de Caracas debido a que el parabrisas del avión se astilló y por cuestiones de seguridad se recomendó no seguir viaje.

"No hubo ningún riesgo para la delegación", afirmó una fuente oficial a la agencia Télam.


Desde la delegación oficial, aseguraron a Clarín que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, puso a disposición de la Presidenta una aeronave de seis plazas con la que partió al país poco antes de las 16.30 horas. El resto de la comitiva permanecerá en Caracas a la espera de otro avión que facilitará el gobierno local.

Las fuentes hablaban de una diferencia de temperatura entre el interior de la nave y el exterior como detonante de la rajadura en el parabrisas. El piloto Sergio Blázquez avisó del inconveniente en pleno vuelo a la Presidenta y se decidió cambiar el rumbo hacia Caracas.

En la delegación se encuentran el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, el canciller Jorge Taiana, el secretario de Ambiente, Homero Bibiloni, además de varios legisladores.

Fuente: Clarin

0 comentarios:

Publicar un comentario