Blogger Template by Blogcrowds.

PAPELÓN de la Fuerza Aerea Argentina y la Ministra Nilda Garré.

Envió pilotos para una exhibición en Brasil pero no los aeroplanos. La competencia ya comenzó y los argentinos miran todo desde la tribuna. ¿Dónde están las naves?
El desempeño de la Fuerza Aérea en la Guerra de Malvinas fue impecable y sus pilotos fueron reconocidos en todo el mundo. "Casi a diario ellos vuelan hacia la batalla y en cada oportunidad sólo regresan unos pocos, pero los pilotos argentinos se transforman en los héroes de la guerra de las Malvinas, admirados por sus enemigos casi tanto como por sus compatriotas", expresaba Los Angeles Times. " 'Son los únicos que impiden que esto sea una derrota total', dijo un experto militar europeo. 'No creo que se pueda encontrar mejores pilotos en el mundo'", agregó Kenneth Freeed, en otra nota en el mismo medio.

Hoy, los pilotos argentinos vuelven a estar en boca de todo el mundo, pero por un hecho lamentable. Nilda Garré parece despistada en su cargo. Luego del "error de impresión" en una revista del Ministerio de Defensa, en la que las Islas Malvinas aparecen en un mapa como "Falkland Islands", la ministra volvió a dar la nota: esta mañana se conoció que la funcionaria envió pilotos de la Fuerza Aérea a una competencia en Brasil, pero se olvidó de los aviones.

Los ejercicios comenzaron el 1 y se extenderán hasta el 14 de noviembre, en el noreste de Brasil, en el marco de la operación identificada como "Cruceiro do Sul IV" (Cruzex IV). Se ejecutará en los Estados de Pernambuco, Ceará y Río Grande do Norte, con la intervención de unas 50 aeronaves brasileñas y cerca de 40 de los otros países que protagonizarán una guerra simulada. Mientras que los aviadores argentinos se tendrán que conformar con tareas de oficina.
Sin vuelo. Según informó hoy el diario Ámbito Financiero, Argentina debería estar participando del acontecimiento con una unidad conformada por cazabombarderos Fighthingawk A4-AR, más dos Hércules KC 130, pero los aviones quedaron en los aeropuertos de nuestro país.
Del ejercicio Cruzex IV participan Brasil, Uruguay, Chile y Venezuela. Según se informó oficialmente, también asisten efectivos de Francia y como observadores las fuerzas aéreas de Colombia, España, los Estados Unidos, Paraguay y Perú. Las maniobras de combate aéreo "ensamblarán una guerra simulada" de media intensidad, que se produce cuando un país invade a un tercero y se organiza una Fuerza de Coalición bajo mandato de la ONU para reestablecer la integridad territorial.
Una VERGÜENZA!!! Como puede ser que tengamos los mejores pilotos pero sin aviones!!
Único en el mundo! Señores esto es Argentina no se sorprendan!!

No se como expresar la bronca que tengo en mi interior. Yo Soy piloto civil en formacion y la verdad que ya me quisieron cortar las alas desde entrada... Si algún piloto Sabe o conoce de este tema por favor le pido que se comunique, su opinión sera muy importante, obvio que como Anónimo si así lo prefiriese.

Saludos y gracias por leer.

Mail to: AEROEMA@GMAIL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario