Blogger Template by Blogcrowds.

Novedades en la aviacion Brasileña.


Hace muy poco se a anunciado el nombre de la nueva compañía aérea low-cost de Brasil; se va a llamar "Azul". La compañía es propiedad de David Neeleman, fundador de la JetBlue estadounidense.

Hace un mes atras no se hablaba de otra cosa en los corrillos mediáticos. La gran novedad del momento es el nacimiento de una nueva compañía áerea de bajo coste en Brasil. El nombre de la compañía fue elegido por el publico brasileño , y su gran primera jugada de marketing ha sido la de comvocar a convocar un concurso -a través de la página você escolhe- para elegir por votación popular el nombre de la empresa. Como incentivo, el internauta que proponga el nombre ganador recibirá como premio el derecho a volar gratis con la empresa de por vida (él y un acompañante).
Con el nombre elegido, ahora es solo esperar que la empresa comience a volar cuanto antes, y que la antológica metedura de pata en torno a la elección de su nombre no pase de ser una anécdota. Buena suerte a la Azul.
ACTUALIZACIÓN: parece que el nombre más votado fue “Samba”, pero el elegido acabó siendo “Azul”. Según declaraciones del dueño de la nueva aerolínea (Azul é o nome da nova aérea brasileira), “la elección del nombre fue el comienzo de un nuevo concepto de relación entre la empresa y sus clientes”. ¿Cómo? ¿Los clientes eligen y luego la empresa hace lo que le da la gana? ¿Quién ha pergeñado esa “nueva relación”?


Bueno esperamos mas noticias de esta nueva aerolinea... esperemos no defrauden a los habitantes de nuestro vecino pais...

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario