Blogger Template by Blogcrowds.

100 post!!! gracias por tu colaboracion!

Y si señores, ya llegamos a las 100 entrados, nada de esto hubiera sido posible sin tu colaboracion, al entrar dia a dia y visitar este webblog... Es por esto que yo les quiero agradecer a todos los que me apoyaron con este blog, los que me ayudaron y empujaron, especialmente a Pepiche, un gran amigo que siempre me ayudo y me ayuda con el blog...

La verdad me pone muy contento llegar a este momento. Sin dudas este blog a crecido bastante desde sus primeros dias y ya no es el mismo, cada dia entra mas gente y eso me pone muy contento...
Mis intenciones para este blog eran las de poder ayudar a la gente aeromodelista y a todo aquel al que pudiera darle un mano... creo que he hecho lo mas que pude...
No duden en que en estas paginas siempre habra un lugar para todas las opiniones, buenas o malas, todas las ideas...

Siempre son bienvenidos a esta pagina...
Gracias a VOS por todo!!!
Saludos!!! aeroema@gmail.com

1 comentarios:

  1. Esteban dijo...

    ¡¡¡¡Felicitaciones, Emanuel, y que sean miles de posts más!!!!

    ¡Un abrazo!

    Pepiche.

    28/5/08  

Publicar un comentario