Blogger Template by Blogcrowds.

Micro helicoptero "Hugues 300"


Hola gente amiga, queria hacer este post, ya que he adquirido un Micro helicoptero de los que tanto aparecen en las revistas y las propagandas.
Me compre el "Hugues 300", por lo poco q lo he volado es una maravilla desplazandoce en el aire, es facil de volar, lo dificil es que valla hacia donde uno quiere que valla, jeje. Pero he logrado despegar desde mi mano y aterrizar en mi mano...



Cuando lo recibi quede muy asombrado por el tamaño, solo se carga en 30 min y esta listo para un vuelo de 10 o 15 minutos, en el cual uno queda maravillado y embobado como un niño. Tiene tiene una tecnologia muy desarrollada y la verdad cada vez q lo miro en su funcionamiento no deja de sorprenderme.

Y bueno lo he volado muy poco ya q mi hermano (que estoy por matarlo), sin pedirme permiso para volarlo, mientras yo estaba en otro lado, lo acelera y lo dio contra el techo y rompio el rotor principal. Por suerte los repuestos ya estan en camino.

Este nuevo micro-modelo no es el primero que aparece en el mercado, y si bien se lo puede catalogar como un “juguete a radio control”, muestra una evolución en su desarrollo que permite un muy fácil vuelo. En algunos casos estos diminutos helicópteros poseen doble rotor principal contra-rotativos para eliminar el rotor de cola, pero este no es el caso del “Hughes 300”, que cuenta con un rotor principal de 140 mm Ø y un rotor de cola que trabaja perfectamente como tal, es decir, que compensa el torque del rotor principal para permitir un vuelo estable. Ambos rotores son de velocidad variable y proporcional, permitiendo que el modelo se desplace suavemente hacia adelante en forma recta, o bien puede girar hacia la izquierda o derecha, según la voluntad del piloto desde el transmisor.


El equipo de radio control es de 2 canales y la emisión se realiza por rayos infrarrojos (igual que un control remoto de televisor), es decir, no posee cristales de frecuencia ni tampoco lleva antena en el transmisor. El mismo cuenta con trims de ajuste y tiene un espacio destinado a la colocación de seis pilas “AA”. Pero también posee una tapa corrediza en el frente, que permite extraer un cable con un enchufe. Esto es porque el transmisor sirve como fuente de alimentación para la recarga de una micro-batería Li-Po que va alojada en el helicóptero. Con unos pocos minutos de carga se consiguen vuelos de aproximadamente 10 minutos.

El “Hughes 300” tiene una longitud de 130 mm; pesa solo 12 gramos, y está preparado para volar únicamente en espacios cerrados, es decir, con “viento cero” para poder controlarlo sin ningún tipo de inconveniente. Es muy fácil tomarle la mano al vuelo, y todos los que lo ven en acción quedan sorprendidos por la manera en que se desplaza por el aire. Incluye todo lo necesario para volarlo (menos las pilas descartables para el transmisor). Las cabinas se presentan en color azul, rojo, o amarillo, según disponibilidad de stock. Al “Hughes 300” se lo podrá llamar “juguete”, pero la verdad no lo es, vale la pena divertirse con uno de estos…


Incluye:

- Micro Helicóptero
- Control Remoto infrarojo de 2 canales analógico .
- Batería Li-Po 3,7v interna.
- Cargador (en el transmisor, no requiere enchufar a red eléctrica).
- Manual de Instrucciones ( ingles).




Extras:
- Contrapesos para controlar la velocidad de avance desplazando en centro de gravedad.


Pronto lo podre en vuelo y lo filmare, asi explico el funcionamiento y la forma en la que se debe volar.


Saludo aeroamigos!! Quien quiera mas informacion al respecto contactese!!

0 comentarios:

Publicar un comentario