Blogger Template by Blogcrowds.

Quien busca planos de aviones??

Hola a todos, navegando por la web encontre una coleccion impresionante de planos y perfiles de aviones, esta realmente muy completa y puede servir sin problemas para construir o copiar algun aeromodelo...




Que sorprendido al ver la cantidad de planos...


Por ejemplo aca les dejo los perfiles del Extra 300, que sin duda son muy utiles para la construccion de un modelo:

Envien sus dudas, fotos y videos a: aeroema@gmail.com

saludos aeroamigos!

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    hola, aun no veo la pagina pero quiero aprovechar de hacerte una pregunta: ¿no sabes donde puedo encontrar archivos vectoriales de aviones de combate? llevo un buen tiempo buscando por la red pero aun nada, si llegaras a encontrar algo pues me avisas, a cambio tengo para ofrecerte mega galerias de vectoriales de vehiculos saludos

    p.d mi correo es bellzemon1@hotmail.com

    15/7/08  

  2. Unknown dijo...

    es una cagada

    5/10/09  

  3. Anónimo dijo...

    Cierto que està lleno de planos, pero si se puede construir un avión a partir de esto que me expliquen como. Solo hay diferentes bistas en las que se be la forma del avión pero no hay medidas ni una explicación detallada del motibo de cada forma y angulo. Si me equiboco corregidme.

    30/10/11  

Publicar un comentario